CERRAJERÍA EN GENERAL

cerrajeria

Proveemos e instalamos todo tipo de cerraduras para puertas de acceso: manuales, automáticas, antipático, cerrojos, computadas, pasadores, electromagnéticas y electromecánicas.

Realizamos tareas de mantenimiento.
Somos especialistas en Cerraduras y Llaves para Comunidades

CAMBIO DE LLAVES

llaves

Confeccionamos copias de llaves codificadas por pedido. Sustituimos su bombín con llaves nuevas o si su cerradura no lo permite cambiamos la empaquetarua central de la misma para disponer de llaves nuevas o por avería.

También cambiamos su cerradura de llave normal por una de seguridad

CAMBIO DE CILINDROS O BOMBILLO

bombinesCuando se necesita o desea cambiar la llave de la cerradura bien sea en caso de pérdida, robo, reparto de copias o por cambio de vivienda o local , esto implica que se ha de cambiar el bombin de la cerradura que es el cilindro donde se inserta la llave , existen gran variedad de bombines o cilindros dependiendo del tipo de llave y marca de la cerradura existente, el cambio del mismo no siempre es sencillo precisamente por eso ,ya dentro del mismo formato tambien tienen diferentes medidas, levas, grosor , largo, etc.
No siempre es posible cambiar el bombin, dependiento de la cerradura deberá sustituirse la caja central de la misma para poder disponer de llaves nuevas.

APERTURA DE PUERTAS

puertas copiaRealizamos todo tipo de apertura de puertas de entrada a viviendas, locales , oficinas, etc , somos profesionales e intentamos utilizar todos los metodos menos invasivos posibles para aperturar la puerta gracias a nuestra gran experiencia

En caso de estar cerrada con llave y sus pestillos solo si no ha sido posible abrirla sin dañar la cerradura , sustitución urgente de la cerradura o bombin en caso de ser necesario despues de la apertura.

BLINDAJE PUERTAS POR INTERIOR

blindajes

El Blindaje completo de puerta actual por requisitos de la misma, sea por altura o anchura especial o bien por conservar la extetica exterior, se compone de:

Desmontar la puerta actual y efectuar el siguiente procedimiento desde la cara interior de la misma, en caso de disponer de cuarterones se rellenan los mismos para dejar todo al mismo nivel y se procede a suministrar y colocar:

  • Plancha de acero galvanizada para blindaje interior de puertas.
  • Aplacado mediante tablero de madera barnizado o lacado.
  • Cerradura de alta seguridad de 5 puntos de anclaje laterales, sobrepuesta en puerta actual por cara interior, y cerradura con giratorio de protección exterior, y cilindro monobloc, antitaladro y antiextracción. Se entrega con 5 llaves de origen.
  • Juego de perfilerias metálicas en hierro perimetral, anti-palanca para contorno de puerta y galce del marco.
  • Bisagra de alta seguridad serie Vertilong, de línea contínua y anclajes fijos anti-palanca.

Opcional: 7 puntos de anclaje los 5 laterales más uno inferior y otro superior.

REPARACIÓN DE CERRADURAS

marcar cerraduras

Reparamos todo tipo de cerraduras de seguridad con repuestos totalmente originales de las marcas más importantes del mercado como FICHET, SIDESE, MULTILOCK (MUL-T-LOCK), TESA, MOTTURA, EZCURRA, AZBE, LINCE, INCECA, CISA, PONTENT, ARCU , JMA, JIS, FAC ASSA ABOY, etc.

CIERRA-PUERTAS Y FRENOS HIDRÁULICOS

puertas frenos hidraulicos

La función de un cierrapuertas hidráulico es que las puertas permanezcan cerradas todo el tiempo cuando no se las está usando y al incluir un cierra puertas se asegura que la puerta se quedara cerrada despues de abrirla.

La funcioón del freno hidráulico es asegurar el cierre de la puerta por corrientes de aire, etc evitando el golpe brusco o bien que quede abierta.

PROTECTOR ANTIVAYNDALISMO CON LLAVES MAGNÉTICAS

protectores puertas

Es un escudo que se instala en la parte exterior de la puerta para proteger la cerradura y evitar así su rotura. Los escudos protectores combinados con llaves y cerraduras de alta seguridad obligarían en un intento de robo emplear mucho tiempo y herramientas ruidosas para poder abrir la puerta, lo que aumenta la posibilidad de que abandone la idea sin ni siquiera intentarlo.

Advertencia: ¡No todos los escudos protectores son de seguridad, hay escudos protectores huecos, vistos, sin proteccion y donde sobresalen los bombines.

CIERRES DE SEGURIDAD MEDIANTE ELECTROIMANES

cierres electroimanes

La cerradura electromagnetica activada mediante codigo de acceso o tarjeta de proximidad para su apertura 

Este tipo de cerradura puede ser de embutir o de sobreponer dependiendo de la situación.

CANDADOS DE SEGURIDAD

candados

Los cierres de seguridad tienen como función reforzar el anclaje de las persianas metálicas enrrollables mediante el cabezal y una base anclada al suelo.