cerraduras de seguridadLas Cerraduras de Alta Seguridad estan creadas para ofreder una alta resistencia optima a los intentos de forzamiento, palanca, taladro, o cualquier tentativa de efracción , compuestas por una estructura y serie de elementos que en conjunto aportan una garantia de alta resistencia .

Este tipo de cerraduras puede ser sobrepuestas y encastradas o embutidas, pueden dotarse de 3, 7, 9 y 13 … puntos de anclaje

Los anclajes o pestillos pueden ser de varias formas cilindricos, semi cuadrados según marca , estos pestillos estan fabricados en material de alta resistencia contra los posibles ataques mecánicos o manuales.

Y disponen de cilindros o empaquetaduras centrales antibumpimg, antiestracción, antiganzuado, y resistencia según nivel a la efracción.

Dentro de los cilindros de perfil europeo, hay cilindros de alta gama con llaves incopiables y sistemas antirotura, antitaladro, para paliar los ataques mas habituales.

 

Cerraduras para puertas de doble hoja
Cerraduras especiales para puertas de doble hoja, con posibilidades de diferentes acabados y puntos de cierre.

Cerraduras de Bloqueo o Condena
Bloquea y desbloquea el cierre central. Con este bloqueo se consigue que todos los pestillos permanezcan siempre cerrados.
Para la apertura de dichos cierres debe procederse primero con el llamado cierre de bloqueo o condena.

Bisagra
Bisagra de seguridad de línea contínua con puntos de anclaje fijos en puerta y marco.
Perfilería metálica contorno de puerta
Perfilería metálica para contorno de puerta y marco compuesta de :
· Cabezal superior marco
· Cabezal superior puerta
· Perfil lateral marco
· Perfil lateral puerta

Retendor